Por delito electoral denunciarán a Adela Román: Ruth Zavaleta

Fecha:

Compartir:

Por Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero. Marzo 19-2021.- La Alcaldesa Adela Román Ocampo “debe ser destituida inmediatamente por cometer delito electoral al hacer uso de los recursos públicos que son las vacunas”.

Así se manifestó Ruth Zavaleta Salgado, Candidata a la gubernatura de Guerrero por Movimiento Ciudadano y agregó que la denuncia ante FEPADE “será como partido y se denunciará a todos aquellos que estén cometiendo delito electoral”.

En Conferencia de prensa, acompañada del Dirigente Estatal de MC, Adrián Wences, la Candidata dijo que la denuncia contra Adela Román Ocampo es por realizar actividades de proselitismo en centros de vacunacion contra el COVID 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí



Artículos relacionados

Gobernadoras quedan a deber en igualdad y violencia de género, retroceso

Los programas para la igualdad entre hombres y mujeres y para erradicar la violencia de género quedaron relegados en ocho de los nueve estados que actualmente son gobernados por mujeres, ya sea porque no se han aprobado ni publicado planes de gobierno en la materia o porque los presupuestos se recortaron o tuvieron aumentos marginales en los últimos años.

El mal manejo del gobierno en la pandemia costó la vida a 800 mil mexicanas y mexicanos

Los indicadores sobre el impacto de la pandemia en México son devastadores y por eso inocultables: más de 800 000 muertes en exceso (una de las tasas más altas del planeta), 511 mil fueron causadas directamente por el Covid-2 y las otras 300 mil por desatención

Marcela Delgado, una mujer que lucha por la libertad de prensa y el periodismo local de servicio público

Marcela Delgado dirige el medio local San Carlos Digital, donde ha asumido un compromiso absoluto con la libertad de prensa y el periodismo de servicio local.

Argentina: gobierno de Milei desmantela programa de prevención del embarazo adolescente

Después de suspender programas dirigidos a mujeres víctimas de violencia, prohibir la perspectiva de género en la administración pública y amenazar con derogar la ley de aborto, el gobierno del presidente argentino, Javier Milei, anunció a inicios de abril el desmantelamiento del Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (Enia), cuyos resultados lo habían convertido en una referencia en América Latina.