Hallazgos| Luna

Fecha:

Compartir:

Rocío Fiallega

SemMéxico, Ciudad de México, 27 de febrero del 2023.- Quisiera narrarte mi vida allá donde la luna se fue a esconder, y al ver tu mirada conmovida me atrevería a besar tus manos y tu boca, para sentir en el vacío de mi existencia que alguien me escucha y me ama.

Podría ver la tierra desde la distancia, para así tener mejor perspectiva y saber que ese planeta existe, existió y existirá en el mismo instante en que mi ojo se topa con él.

Derramé mis ansias en tu pecho después de contarte mis aventuras y aceptaste todas mis caricias como si el paisaje lunar fuera lo que necesitábamos, ¿o fueron acaso mis palabras, esas inquietas piezas de rompecabezas que un día te hacen feliz y al otro día te matan?

Quiero que mis lágrimas caigan en un cráter de la luna, pero aquí no hay arriba y abajo, me conmueve tanto que puedas verme a los ojos, y en ese instante en el que confluyen el espacio y el tiempo poder transformarme en un ser etéreo.

Cada vez que miras la luna recuerdas ese beso que nos dimos y aunque no existo en el mismo plano que tú, siento tu pasión y te acaricio debajo de la piel, hasta la siguiente luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí



Artículos relacionados

Cuba: Violencia y diversidades: un maltrato que no cesa

En el ámbito familiar, muchos y muchas son expulsados de sus hogares La educación es clave para combatir la...

Los animales de compañía están cambiando la cultura laboral en México

Estos inusuales compañeros, adoptados por las empresas, les traen a los empleados beneficios en su salud mental. Reducen su...

Violencia digital de pareja, sin límites de tiempo y espacio 

Abarca amenazas, acoso y abuso, con el fin de controlar y dañar a la pareja o expareja Si alguien...

Se ampara para que traduzcan Ley de Acceso a una vida sin violencia a su lengua

Reclaman la omisión de las autoridades de traducir a lenguas indígenas la normativa “Es deber jurídico de las autoridades”:...