Aplicadas más de 89 mil dosis de vacuna anti COVID-19 a personal del sector educativo

Fecha:

Compartir:

Redacción

SemMéxico. Morelia, Michoacán. 08 de mayo de 2021.- La vacunación contra COVID-19 a personal del sector educativo avanza en la entidad, hasta la fecha se han aplicado 89 mil 937 dosis de la vacuna CanSino.

Los trabajadores de las diferentes instituciones educativas tanto públicas como privadas han acudido a protegerse contra el virus a uno de los módulos de vacunación en las ocho jurisdicciones del estado.

La aplicación del biológico se lleva a cabo de manera intersectorial, a través de la Brigada Correcaminos, en la que participan Sedena, Guardia Nacional, IMSS, ISSSTE, Secretaría de Educación en el Estado, Secretaría de Salud de Michoacán y SEP federal.

La SSM exhorta a las y los trabajadores al servicio de la educación a mantener las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia aún ya vacunados.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí





A partir de este domingo 2 de marzo ofrecemos: una retrospectiva, a 50 años de la primera conferencia mundial de la mujer que se celebró en México, de los 30 años de la IV Conferencia Mundial de la Mujer, Beijing 1995 y todo lo que sucede y está sucediendo alrededor del 8M.


Artículos relacionados

Palabra de Antígona| Austeridad contra igualdad

Sara Lovera SemMéxico, Cd. de México, 16 de junio, 2025.- La política de austeridad implementada por el gobierno de...

Bullying escolar afecta a 28 millones de estudiantes y cuesta 7 mmdp

Es una emergencia nacional que exige respuestas contundentes y sostenidas En solo cinco años, los reportes de violencia escolar...

Opinión| A palos y pedradas

David Martín del Campo SemMéxico, Ciudad de México, 16 de junio, 2025.- Mis hijos me dan guerra todos los...

Citlalli Hernández pide a maestras a ser voluntarias de la Red de tejedoras de la patria

Firma con SNTE convenio de Colaboración para la Promoción y Difusión de los Derechos de las Mujeres Líder de...