En el Año Jubilar de la Esperanza, llamó a las autoridades fortalecer la búsqueda y no dejar solas a las mujeres
Isabel Martínez
SemMéxico/ CEPROVYSA, Acapulco, Guerrero, 21 de julio, 2025.- “Entre las intenciones de nuestra oración, están primero las autoridades para que con esfuerzo pongan fin a la guerra, y a toda clase de violencia y de inseguridad”, y orar por las madres que buscan a hijos, hijas, familiares, es la homilía de este domingo.
El Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González en el llamado que hizo a las autoridades, también pidió brindar seguridad a los pueblos que gobiernan, así como a quienes promueven el progreso y el respeto a la libertad, a la tranquilidad y a la actividad religiosa, dijo el Prelado.
Don Leopoldo González pidió también “recordar con mucho afecto a la madres buscadoras y a todas aquellas personas que lloran la pérdida de un ser querido”.
En ese tema, el Arzobispo de Acapulco dijo que los gobiernos deben apoyar con acciones encaminadas a encontrar a los seres queridos de las madres buscadoras.
El prelado católico dijo que la Iglesia también mantiene en sus oraciones a las personas que hacen el mal, a fin de que dejen de causar destrucción y muerte.
La reflexión de Leopoldo González González fue en el marco de su mensaje dominical en el Año Jubilar de la Esperanza.