Desaparecen las hermanas Kathia y Katherine en Xochimilco

Fecha:

Compartir:

  • Las adolescentes de 15 y 13 años, fueron vistas por última vez el 30 de septiembre, en la colonia Ampliación San Marcos Norte

Redacción

SemMéxico/Excélsior. Ciudad e México. 02 de octubre 2020.-  La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para localizar a Kathia y Katherine Michel Carrillo Cadena quienes desaparecieron en la alcaldía Xochimilco. 

De acuerdo con el reporte, las adolescentes de 15 y 13 años de edad, fueron vistas por última vez el 30 de septiembre, en la colonia Ampliación San Marcos Norte y desde ese momento se desconoce su paradero.

Como señas particulares Kathia tiene un lunar en el ojo de lado derecho, mientras que Katherine tiene una mancha café tipo lunar a la altura de las costillas de lado derecho. 

Ambas son de complexión delgada, piel morena clara, cabello negro y ojos café oscuros grandes. 

SEM/Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Homenaje a las Costureras del 19 de septiembre, 1985.



XVI Conferencia Regional sobre la mujerhttps://www.cepal.org • Portada del sitio de la reunión: https://conferenciamujer.cepal.org/16/es • Sitio especial de transmisión: http://live.cepal.org/XVIConferenciaMujerALC • Cuenta oficial de la CEPAL en X: https://x.com/cepal_onu • Cuenta oficial de la CEPAL en Facebook: https://www.facebook.com/cepal.onu





A partir de este domingo 2 de marzo ofrecemos: una retrospectiva, a 50 años de la primera conferencia mundial de la mujer que se celebró en México, de los 30 años de la IV Conferencia Mundial de la Mujer, Beijing 1995 y todo lo que sucede y está sucediendo alrededor del 8M.


Artículos relacionados

¿Reforma real o maquillaje legislativo? El problema no es la norma sino la impunidad: Violencia Feminicida Mexico

La Propuesta de Homologación del Feminicidio de Ernestina Godoy ante la Crisis de Subregistro y la Deuda con...

En una semana dos feminicidios, vidas segadas por la violencia: CAM , Colima, grita Ni una Más 

El grito de NI UNA MÁS, NI UNA MÁS, NI UNA ASESINADA MÁS que coreamos en la marcha...

Denuncian madres buscadoras del sur de Chihuahua subregistro en cifras de desaparición en México

Colectivo exige transparencia en cifras de búsqueda / Foto: Rosy Reyes/ El Sol de Parral Integrantes del colectivo 10 de Octubre...

El lado no tan glamoroso de la moda, explotación laboral de migrantes 

En Buenos Aires se llevó a cabo la Semana de la Moda, mientras el sector textil argentino enfrenta...