También fue asesinada Erika Cazare, Regidora de Salud del municipio de Juan Galindo y militante del Partido Verde.

Fecha:

Compartir:

Redacción

SemMexico/DiarioCambio. Puebla. 2 de junio de 2018.- Con varios impactos de bala la madrugada de hoy fueron localizados los cuerpos de la candidata a diputada local por el partido Verde Ecologista de de México por Huauchinango y la reidora de Salud del municipio Juan Galindo, los cuerpos fueron hallados varias horas después de la agresión.

 Se trata de Juany Maldonado, candidata a diputada local del Partido Verde Ecologista de México por Huauchinango, también fue asesinada Erika Cazare, Regidora de Salud del municipio de Juan Galindo y militante del Partido Verde.


 De acuerdo a los primeros reportes, las mujeres se dirigían a Huauchinango después de concluir una gira de trabajo, sin embargo fueron agredidas cuando circulaban en el camino de Patla en el paraje conocido “El Chorrito” allí fueron atacadas por gente desconocida y les dispararon en repetidas ocasiones, los cuerpos quedaron dentro de su vehiculo, un Volkswagen Sedan de color negro.

 Se presume que los hechos pudieron registrarse la noche del viernes peros los cadáveres fueron encontrados hoy por la mañana. Personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes donde fueron embalados varios cartuchos percutidos.

SEM/gr 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Homenaje a las Costureras del 19 de septiembre, 1985.



XVI Conferencia Regional sobre la mujerhttps://www.cepal.org • Portada del sitio de la reunión: https://conferenciamujer.cepal.org/16/es • Sitio especial de transmisión: http://live.cepal.org/XVIConferenciaMujerALC • Cuenta oficial de la CEPAL en X: https://x.com/cepal_onu • Cuenta oficial de la CEPAL en Facebook: https://www.facebook.com/cepal.onu





A partir de este domingo 2 de marzo ofrecemos: una retrospectiva, a 50 años de la primera conferencia mundial de la mujer que se celebró en México, de los 30 años de la IV Conferencia Mundial de la Mujer, Beijing 1995 y todo lo que sucede y está sucediendo alrededor del 8M.


Artículos relacionados

Aprueba Congreso de Oaxaca integración deconsejero técnico de la CEAMO 

* Se sometió a votación una terna final integrada por profesionales de la salud * La selección se desarrolló...

Proponen en Oaxaca la “Ley Cazzu” 

• Busca garantizar la movilidad de niñas, niños y adolescentes • Un problema que enfrentan las madres y hasta las revictimiza Redacción SemMéxico, Oaxaca, 1 de abril, 2026. La...

Aprueba Congreso de Oaxaca integración deconsejero técnico de la CEAMO 

* Se sometió a votación una terna final integrada por profesionales de la salud * La selección se desarrolló...

¿Reforma real o maquillaje legislativo? El problema no es la norma sino la impunidad: Violencia Feminicida Mexico

La Propuesta de Homologación del Feminicidio de Ernestina Godoy ante la Crisis de Subregistro y la Deuda con...