Realizará CGCS de Michoacán taller virtual sobre protección de datos personales de la población LGBT

Fecha:

Compartir:

  • En acompañamiento con la Asociación Responde Diversidad, se llevará a cabo este miércoles, a las 13:00 horas y está dirigido a comunicadores y periodistas


 Redacción
SemMéxico. Morelia, Michoacán, a 16 de noviembre de 2020.- La Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, en acompañamiento con la Asociación Responde Diversidad, realizará un taller virtual sobre la protección de datos personales de la comunidad LGBT.
 
Dirigido a comunicadores y periodistas, el taller se llevará a cabo este 17 de noviembre, a las 13:00 horas, vía Zoom.
 
El propósito es dotar a los trabajadores de los medios de comunicación de herramientas que les permitan una comunicación eficaz, eficiente y profesional, en la que se respeten, protejan y resguarden los datos personales e información de las y los ciudadanos.
 
Con este ejercicio práctico también se busca visibilizar a todos los grupos sociales y con ello evitar la discriminación, utilizando un lenguaje libre de estigmas y estereotipos, en el que no se haga un uso inadecuado de la información que se genera al interior de las comunidades Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual.
 
La premisa de la Coordinación General de Comunicación Social, derivada del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, es que en Michoacán los derechos son parejos para todos los sectores sociales, uno de los cuales es el de la protección de datos personales.
 
Para participar se requiere contar con una computadora que tenga integrada cámara y micrófono.
 
Liga de registro:
https://forms.gle/a8FfMUpwbuJeCnbc9
 
ID 868 7755 3550
 
Enlace  https://us02web.zoom.us/j/86877553550.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí





A partir de este domingo 2 de marzo ofrecemos: una retrospectiva, a 50 años de la primera conferencia mundial de la mujer que se celebró en México, de los 30 años de la IV Conferencia Mundial de la Mujer, Beijing 1995 y todo lo que sucede y está sucediendo alrededor del 8M.


Artículos relacionados

Sexting entre adolescentes: una mirada sociológica a un fenómeno de la comunicación

Se trata del envío de fotos, videos con contenido sexual implícitos y explícitos a través de las redes...

Los capitales| El peor escenario para México es la desaparición del TLC

Edgar González Martínez SemMéxico, Cd. de México, 14 de marzo, 2025.- El mundo está viviendo el fin de una...

Tras la puerta del poder| De narcofosas ya pasamos a campos de exterminio

 Roberto Vizcaíno SemMéxico, Cd. de México, 14 de marzo, 2025.- No hay forma de eludir el calificativo que corre...

Ráfaga| La Primera Presidenta Quiere Aletear Sola

Claudia Sheinbaum y Sus Primeros “Solitos” ¿Está en Busca de la Reconciliación Ciudadana? ¿Los Expresidentes Respaldarían a Claudia? Jorge Herrera Valenzuela SemMéxico,...