Representantes del Congreso han exigido “garantías de seguridad para la caravana y nuestra vocera”

Fecha:

Compartir:

Redacción

Michelle Bucio
SemMéxico, 21 de enero de 2018.- La caravana que acompaña a la aspirante presidencial independiente María de Jesús Patricio, fue atacada la noche de este domingo por sujetos armados. 

La denuncia fue realizada por el Congreso Nacional Indígena, que relató que este ataque contra el grupo de la también vocera del Consejo Indígena de Gobierno se registró entre Tepalcatepec y Buenavista, Michoacán. 

Los atacantes estaban armados y se desplazaban en dos camionetas “los cuales pararon, amenazaron y quitaron celulares y equipos fotográficos a periodistas que acompañan el recorrido”.

Representantes del Congreso Nacional Indígena se dirigieron a la zona del ataque y han exigido “garantías de seguridad para la caravana y nuestra vocera”. 

Hasta el momento se desconoce si alguno de los integrantes de la caravana de María de Jesús Patricio resultó lesionado o si la aspirante se encuentra en el lugar. 

SEM/mb/lr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí



Artículos relacionados

Los capitales | México, el país que menos impuestos cobra a los “ultra ricos”: Oxfam

Edgar González Martínez  SemMéxico, Ciudad de México, 29 de abril, 2024.- En el mundo existe una corriente de pensamiento...

Proponen reforma a ley del Municipio Libre en materia de igualdad e inclusión de las mujeres

Redacción SemMéxico/Ceprovysa, Chilpancingo, Gro., 29 de abril,  2024.- El diputado Genaro Yovani Estrada Morales presentó una iniciativa de reforma...

Tras la puerta del poder | México hoy, bajo la conducción de la hormona y la neurona femenina 

 Roberto Vizcaíno SemMéxico, Ciudad de México, 29 de abril, 2024.- Yo no recuerdo otro momento igual en la conducción...

Violeta del Anáhuac | «Turismo fortalece Morelos»

Isabel Ortega Morales  SemMéxico, Tlapa, Guerrero, 29 de abril, 2024.- Dice la leyenda urbana que cuando se buscaba conformar...