Hombres armados roban en Cuernavaca camioneta a candidata a diputada local

Fecha:

Compartir:

  • Las autoridades hacen las investigaciones pertinentes, luego de que apreció el vehículo 

Estrella Pedroza 

SemMéxico, Cuernavaca, Morelos, 5 de mayo, 2021.- En Morelos hombres armados asaltaron a una  candidata a diputada local: con lujo de violencia la despojaron de su camioneta y pertenencia a plena luz del día en las calles de Cuernavaca.

Se trata de Sara Olivia Parra, candidata a diputada local por el Distrito, por la colación  el PRI y PRD, quien desde sus redes sociales denunció los hechos:

«Amigos tristemente les comparto que el día de hoy a las 10 de la mañana, tres hombres armados, me robaron mi camioneta, la inseguridad que estamos viviendo en Cuernavaca, esta cabrona y perdón que use esa palabra, pero me duele lo que está pasando, cualquier  persona podemos ser presa de la delincuencia», se lee en su cuenta de Facebook. 

 Agregó:

«Gracias a Dios estamos bien, pero créanme en cuestión de segundos pueden matarte. Dios con nosotras!!!! Por el momento no tengo teléfono ya que se llevaron todo!!!!». 

 La Procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia y actual candidata a legisladora local,  viajaba a bordo de su camioneta -marca Mazda CX5 modelo 2020, de color negro y placas de circulación del Estado de Morelos- en la colonia Lomas de Cortés. 

Tres sujetos que  portaban  armas de fuego la interceptaron robando sus pertenencias personales así como la camioneta a bordo de la cual huyeron del lugar.

Olivia Parra, presentó la denuncia correspondiente  e inmediatamente elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía general del estado de Morelos,  iniciaron la búsqueda. 

Horas más tarde, las autoridades, personal de la Agencia de Investigación Criminal logró dar con la ubicación y aseguramiento de la camioneta sobre la calle Pino Suárez del poblado de Ahuatepec, municipio de Cuernavaca.

La unidad automotriz fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde peritos en la materia realizarán las periciales correspondientes que permitan al Ministerio Público continuar con las investigaciones para la identificación, localización y aprehensión de los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí



Artículos relacionados

Entrega el Congreso la distinción “Hermila Galindo” a 11 mujeres que luchan por la igualdad

El Congreso del estado hizo entrega del reconocimiento “Hermila Galindo” 2024 a 11 mujeres que se han destacado por la defensa de los derechos humanos y la igualdad sustantiva en Jalisco.

CAMBIO CLIMÁTICO Y SEQUÍA, DESAFÍOS PARA LA SOBREVIVENCIA DE LA HUMANIDAD

El cambio climático ha profundizado los problemas de la agricultura a nivel mundial, en especial la inseguridad alimentaria en los países de menor desarrollo como México, donde los productores de granos básicos, principalmente de maíz, son altamente vulnerables a la sequía, afirmó la investigadora del Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc) de la UNAM, Argelia Salinas Ontiveros. 

Candidata morenista es hostigada por policía municipal de Cuautitlán

En un ambiente de tensión, la candidata de Morena a la alcaldía de Cuautitlán, Juanita Carrillo, denunció un acto de hostigamiento por parte de la policía municipal, aún bajo el control del alcalde con licencia, Aldo Ledezma.

Consulta Infantil y Juvenil 2024 para más de 7 millones de infantes, prepara el INE

Realizará el Instituto Nacional Electoral (INE) Consulta Infantil y Juvenil 2024 (CIJ), en la que por primera vez se incluye a infantes de 3 y 5 años de edad. Se estima en siete millones 674 mil 523 niñas, niños y adolescentes de entre tres y 17 años de edad, los que participarán.