- Por medio de Twitter, Marea Verde México informó que tiene un «tendido» el mismo día de la marcha anunciada por el presidente, quien también sabe sobre ello
Redacción
SemMéxico, Ciudad de México, 16 de noviembre del 2022.-El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que encabezará una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo el próximo 27 de noviembre, con motivo de su cuarto año de gobierno; sin embargo, el movimiento feminista Marea Verde México dijo que tiene programada un «tendido» el mismo día y advirtió: «¡No nos vamos a mover!».
Por medio de Twitter, el movimiento informó que dicho tendido denominado “Sangre de mi Sangre” se lleva planeando desde hace un año y aseguró que el propio López Obrador sabe sobre ello.
«El 27 de noviembre tenemos el tendido “Sangre de mi Sangre” por las y los desaparecidos en el Ángel. Acción que llevamos un año planeando víctimas, familias y colectivos. AMLO lo sabe», se lee en el tuit.
Asimismo, manifestó: «No es coincidencia cambiar la fecha y lugar de su informe. ¡NO NOS VAMOS A MOVER!».
SEM/MG