Su cuerpo fue encontrado la noche de este domingo
En México suman cinco periodistas asesinados en 2019
SemMéxico, Cd. de México, 25 marzo 2019.- Omar Iván Camacho, periodista deportivo, fue asesinado la noche del domingo en la comunidad de La Escalera, municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.
Con el de Omar Iván Camacho suman cinco los periodistas asesinados en 2019 en este país.
El periodista contaba con su propio medio informativo digital y era también colaborador del Noticiero Altavoz, además de dar clases de inglés en una escuela privada, revelan diversos medios de prensa.
La Fiscalía General de esa entidad tomó conocimiento de los hechos, luego de que se localizara el cuerpo del periodista deportivo, quien la mañana del domingo cubrió la inauguración de la liga de béisbol local en el estadio Alberto Vega Chávez, de Guamúchil. Posteriormente nada se supo de él.
El cuerpo de Omar Iván Camacho fue localizado sin vida alrededor de las 19:00 horas, junto a él se encontraba su equipo de trabajo y mostraba signos de violencia.
SEM/sj