Azucena Uresti con nuevo programa en Radio Fórmula tras salir de Milenio

Fecha:

Compartir:

Uresti tendrá nuevo horario en Radio Fórmula. Twitter.

La periodista inicia otro proyecto radiofónico en Grupo Fórmula.

Redacción

SemMéxico, Ciudad de México, 4 de febrero, 2024.- La periodista Azucena Uresti llega con un nuevo programa a Radio Fórmula, en una emisión que inicia transmisiones este 5 de febrero y por las mañanas.

Ricardo Muñoz, director de noticias y producción de Grupo Fórmula, adelantó en sus redes sociales sobre la presentación de un proyecto que se sumaría a sus espacios informativos del medio de comunicación en días pasados.

El nuevo programa de Uresti arrancará el próximo lunes a partir de las 7:00 horas.

El programa sería transmitido por el 103.3 FM, justo en la misma hora que «Por la Mañana» de Ciro Gómez Leyva y que se emite en el 104.1 FM.

El anuncio del nuevo espacio informativo de la originaria de Nuevo León se presenta horas después de que el periodista Oscar Mario Beteta dio a conocer su salida de Grupo Fórmula.

«Deseo comentarles que hay ciclos que se cumplen y otros que inician. El mío en Radio Fórmula se cierra el día de hoy después de tres décadas de conducir un programa informativo con duración de 4 y media horas», además de mencionar que el próximo 12 de febrero se integrará a El Heraldo Media Group.

El pasado 19 de enero, Azucena Uresti anunció que sería la última vez que conduciría el programa en el horario estelar, Azucena a las 10, que transmitía por Milenio desde 2019, esto al mencionar que las situaciones actuales así lo requerían.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Homenaje a las Costureras del 19 de septiembre, 1985.



XVI Conferencia Regional sobre la mujerhttps://www.cepal.org • Portada del sitio de la reunión: https://conferenciamujer.cepal.org/16/es • Sitio especial de transmisión: http://live.cepal.org/XVIConferenciaMujerALC • Cuenta oficial de la CEPAL en X: https://x.com/cepal_onu • Cuenta oficial de la CEPAL en Facebook: https://www.facebook.com/cepal.onu





A partir de este domingo 2 de marzo ofrecemos: una retrospectiva, a 50 años de la primera conferencia mundial de la mujer que se celebró en México, de los 30 años de la IV Conferencia Mundial de la Mujer, Beijing 1995 y todo lo que sucede y está sucediendo alrededor del 8M.


Artículos relacionados

La opinión| Trabajo decente en plataformas digitales

Claudia Corichi SemMéxico, Ciudad de México, 19 de junio, 2026.- La economía de plataformas digitales ha transformado radicalmente el mundo del...

Otorgan Doctorado Supremo Honoris Causa a destacada mexicana en Colombia

Sandra Carmina Hernández Sotelo ha dado grandes aportes a la educación y la neuroeducación Pidió a las autoridades más...

Los Capitales| Rechaza la SAGARPA que “la seguridad alimentaria de México esté comprometida”.

Edgar González Martínez SemMéxico, Ciudad de México, 19 de junio, 2026.- La dependencia señaló que la seguridad alimentaria del...

Tras la puerta del poder| Lo ilegal, lo tramposo, la simulación es a lo único que no puede dejar atrás la 4T 

Roberto Vizcaíno SemMéxico, Ciudad de México, 19 de junio, 2026.- Lo común en la dirigencia de Morena, en la...