Olimpia Coral ofrecerá taller sobre violencia digital a funcionariado de Lázaro Cárdenas

Fecha:

Compartir:

  • La capacitación se realizará el próximo 22 de septiembre por la plataforma Zoom y está abierta para las y los servidores públicos de la región

Redacción

SemMéxico. Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), ofrecerá este 22 de septiembre taller sobre violencia digital a las y los servidores públicos de la región de Lázaro Cárdenas.

Por su parte, Nuria Gabriela Hernández Abarca, titular de la Seimujer, indicó que este será el cuarto taller que ofrezca la activista Olimpia Coral Melo, impulsora de las reformas que sancionan la violencia digital en 24 estados del país.

 “La Ley Olimpia no es solo una reforma, la Ley Olimpia representa al movimiento de las mujeres por sus derechos, por ello, el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es que se conozca y aplique de manera correcta”, indicó.

También comentó, que los talleres continuarán por las diversas regiones del Estado, por lo que invitó al personal de las áreas del Gobierno del Estado y de los municipios a participar, principalmente las personas que atienden a mujeres víctimas de violencia de género.

Para inscribirse en taller del municipio de Lázaro Cárdenas, que se ofrece vía zoom deben ingresar a la página: https://bit.ly/32x1lWp , para registrar su lugar.

SEM/IL

#ViolenciaDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Homenaje a las Costureras del 19 de septiembre, 1985.



XVI Conferencia Regional sobre la mujerhttps://www.cepal.org • Portada del sitio de la reunión: https://conferenciamujer.cepal.org/16/es • Sitio especial de transmisión: http://live.cepal.org/XVIConferenciaMujerALC • Cuenta oficial de la CEPAL en X: https://x.com/cepal_onu • Cuenta oficial de la CEPAL en Facebook: https://www.facebook.com/cepal.onu





A partir de este domingo 2 de marzo ofrecemos: una retrospectiva, a 50 años de la primera conferencia mundial de la mujer que se celebró en México, de los 30 años de la IV Conferencia Mundial de la Mujer, Beijing 1995 y todo lo que sucede y está sucediendo alrededor del 8M.


Artículos relacionados

Marcela Lagarde y de los Ríos cambió el andamiaje jurídico y cultural: Amalia García

Realizan un homenaje celebración a la vida la antropóloga feminista más destacada de México Ha dado herramientas para analizar...

Un año del feminicidio de la primera presidenta de San Mateo Piñas, un año de impunidad

En el primer cuarto del siglo XXI nueve presidentas municipales han sido asesinadas Nadie ha sido detenido, dice la...

Violeta del Anáhuac| Nacho

Isabel Ortega Morales SemMéxico, Ciudad de México, 15 de junio, 2026.- En la recta final de los años noventa...

Pendiente disculpa pública del Estado a la comunidad LGBTIQ+ por crímenes en Chiapas

Tenemos que recordar la historia que no se olvida, señala Rosemberg López Samayoa hemos avanzado. Sin embargo, creo que...