Tlapa tiene al primer presidente indígena con Gilberto Solano

Fecha:

Compartir:

* Entrega IEPCGro Constancia de Mayoría

*Con esfuerzo y trabajo honesto vamos a reconciliarnos con Tlapa, manifestó el presidente electo

Redacción

SemMéxico/Ceprovysa. Tlapa de Comonfort. 14 de junio de 2021.- “Con mucho esfuerzo y trabajo honesto, vamos a reconciliarnos con Tlapa”, así lo manifestó el candidato por la coalición PRI – PRD, Gilberto Solano Arreaga, al recibir su Constancia de Mayoría que lo acredita como el primer presidente indígena de esta ciudad.

La mañana de este domingo 13 de junio, a las 6:40 de la mañana fue entregada la Constancia de Mayoría a Solano Arreaga en el Consejo Distrital 27 con sede en Tlapa de Comonfort.

En su mensaje Gilberto Solano, manifestó su interés por cumplir con Tlapa, echando a andar sus compromisos de campaña, y dar seguimiento a todas las solicitudes que tiene de la ciudadanía: “vamos a reconciliarnos con Tlapa con trabajo honesto”, manifestó.

Ante cientos de ciudadanos, Solano Arreaga aseguró que su gobierno será para todos; para los que votaron por él y para los que no; para los simpatizantes de la coalición y para los de otros partidos.

Finalmente agradeció a todos los presentes el esfuerzo y el trabajo que realizaron para que este primer paso del proyecto pueda ser realidad: “Tlapa está a sólo un par de meses, de comenzar su transformación para estar a la altura de las grandes ciudades”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Homenaje a las Costureras del 19 de septiembre, 1985.



XVI Conferencia Regional sobre la mujerhttps://www.cepal.org • Portada del sitio de la reunión: https://conferenciamujer.cepal.org/16/es • Sitio especial de transmisión: http://live.cepal.org/XVIConferenciaMujerALC • Cuenta oficial de la CEPAL en X: https://x.com/cepal_onu • Cuenta oficial de la CEPAL en Facebook: https://www.facebook.com/cepal.onu





A partir de este domingo 2 de marzo ofrecemos: una retrospectiva, a 50 años de la primera conferencia mundial de la mujer que se celebró en México, de los 30 años de la IV Conferencia Mundial de la Mujer, Beijing 1995 y todo lo que sucede y está sucediendo alrededor del 8M.


Artículos relacionados

La opinión| Trabajo decente en plataformas digitales

Claudia Corichi SemMéxico, Ciudad de México, 19 de junio, 2026.- La economía de plataformas digitales ha transformado radicalmente el mundo del...

Otorgan Doctorado Supremo Honoris Causa a destacada mexicana en Colombia

Sandra Carmina Hernández Sotelo ha dado grandes aportes a la educación y la neuroeducación Pidió a las autoridades más...

Los Capitales| Rechaza la SAGARPA que “la seguridad alimentaria de México esté comprometida”.

Edgar González Martínez SemMéxico, Ciudad de México, 19 de junio, 2026.- La dependencia señaló que la seguridad alimentaria del...

Tras la puerta del poder| Lo ilegal, lo tramposo, la simulación es a lo único que no puede dejar atrás la 4T 

Roberto Vizcaíno SemMéxico, Ciudad de México, 19 de junio, 2026.- Lo común en la dirigencia de Morena, en la...