Delegaciones demócratas empiezan a respaldar a Harris como candidata presidencial 

Fecha:

Compartir:

 Ethan Cohen, Matt Holt Y Molly English 

SemMéxico/CNN,  Cd. de México, 22 de julio, 2024.- Las delegaciones han comenzado a respaldar a Kamala Harris como candidata presidencial demócrata para 2024. La Convención Nacional Demócrata tendrá lugar del 19 al 22 de agosto en Chicago, Illinois.

Con información de esta mañana, informan corresponsales.

Estas son algunas de las delegaciones que han respaldado públicamente a Harris:

-En Luisiana, Harris fue respaldada con «una mayoría abrumadora». El presidente del partido, Randal Gaines, dijo que «lanzando todo nuestro apoyo detrás de ella, podemos vencer a Donald Trump de nuevo y continuar el legado de Joe Biden de logros y progreso para nuestro país».

-La delegación de Maryland votó unánimemente por Harris como candidata presidencial este lunes por la mañana, con el presidente del Partido Demócrata de Maryland, Ken Ulman, diciendo que Harris «posee experiencia que la califica de manera única para servir como presidenta de los Estados Unidos», con la delegación de Maryland de pie «unánimemente detrás de su candidatura».

-La delegación de Kentucky «votó abrumadoramente» a favor de Harris, con el presidente del Partido Demócrata de Kentucky, Colmon Elridge, diciendo que ella estaba «lista para servir como presidenta el primer día y terminar el trabajo que Joe Biden empezó».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Homenaje a las Costureras del 19 de septiembre, 1985.



XVI Conferencia Regional sobre la mujerhttps://www.cepal.org • Portada del sitio de la reunión: https://conferenciamujer.cepal.org/16/es • Sitio especial de transmisión: http://live.cepal.org/XVIConferenciaMujerALC • Cuenta oficial de la CEPAL en X: https://x.com/cepal_onu • Cuenta oficial de la CEPAL en Facebook: https://www.facebook.com/cepal.onu





A partir de este domingo 2 de marzo ofrecemos: una retrospectiva, a 50 años de la primera conferencia mundial de la mujer que se celebró en México, de los 30 años de la IV Conferencia Mundial de la Mujer, Beijing 1995 y todo lo que sucede y está sucediendo alrededor del 8M.


Artículos relacionados

La Mala Educación| Docentes /31

Sonia del Valle Lavín SemMéxico, Cd. de México, 7 de junio, 2026.-Cuando comencé a cubrir la fuente educativa, hace...

Dignificar la vida de Saraí porque la verdad no está en una nota roja, pide familia

IMSS, su fuente de trabajo en los ocho años, fue omisa con su salud mental Enfermera de “primera línea...

La Opinión| La prueba de fuego del Sistema de Cuidados en la CDMX

Claudia Corichi SemMéxico, Ciudad de México, 5 de junio, 2026.- La aprobación de la Ley del Sistema Público de Cuidados...

La Mala Educación| Docentes

Sonia del Valle SemMéxico, Ciudad de México, 5 de junio, 2026.- Cuando comencé a cubrir la fuente educativa, hace...