Prisión preventiva en contra de Lázaro “N” por delito de violación en región Montaña.

Fecha:

Compartir:

  • Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 13 años de prisión en contra de José Manuel “N” por delito de homicidio en Acapulco.

Redacción

SemMéxico/Ceprovysa, Chilpancingo, Gro. 24 de septiembre, de 2021.- El Ministerio Público de Acapulco logró sentencia condenatoria de 13 años y seis meses de prisión en contra de José Manuel “N”, como responsable en la comisión del delito de homicidio calificado.

El Ministerio Público acreditó los hechos sucedidos el pasado 18 de mayo de 2018, cuando el imputado se encontraba con la víctima ingiriendo bebidas embriagantes en Ciudad Renacimiento y comenzaron a discutir, provocándole José Manuel “N” lesiones de gravedad en rostro y cabeza, hechos en la carpeta judicial C- 210/2020.

De acuerdo a las pruebas presentadas ante el Juez de Control y Enjuiciamiento penal, dictó sentencia condenatoria de 13 años y seis meses por el delito en mención, quedando para purgar su condena, interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí



Artículos relacionados

Palabra de Antígona | La Paradoja

Sara Lovera* SemMéxico, Ciudad de México, 29 de abril, 2024.-Como nunca antes, el proceso democrático electoral más grande de...

Desde la mano izquierda | ¡Conóceles! Ocupan lugares de las mujeres con el aval de autoridades electorales

Claudia Espinosa Almaguer    SemMéxico, San Luis Potosí, 29 de abril, 2024.- Sabemos que a inicios de abril en San...

Organizará IECM debate inédito en centro penitenciario de la Ciudad de México

Se realizará el 3 de mayo, a las 10:00 horas Será trasmitido  por las redes sociales del IECM Redacción SemMéxico, Ciudad...

Opinión | Tendremos Presidenta

Angélica de la Peña  SemMéxico, Ciudad de México, 29 de abril, 2024.- El 2 de junio se votará quién...